Logo Centro Náutico Murcia Azul

La escuela

El Centro Náutico Murcia es un centro de estudios o escuela de navegación, para la obtención de los títulos náuticos necesarios para el manejo de embarcaciones de recreo. Nos encargamos de la formación teórica y práctica de las diferentes titulaciones náuticas.

Estamos homologados por la Dirección General de Transportes y Puertos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (MU-A 20/09, EN-29/09 MU, EPR-13/2010 MU).

El Centro Náutico Murcia, dirigido por Esteban Cáceres Sánchez, Patrón de Altura de la Marina Mercante, abrió sus puertas en el año 2009, cuenta con recursos propios y una amplia experiencia en el sector.

Nuestros cursos

Velero Jaloke - Centro Náutico Murcia

Escuela de navegación en Murcia

Ofrecemos nuestros cursos a través de una plataforma online con videos grabados y con clases en directo donde explicamos todo el temario y podrás participar para aclarar cualquier duda que te surja.

Con este método conseguimos adaptarnos a tus necesidades, facilitándote el acceso a las clases, sea cual sea tu horario.

Nuestra tasa de éxito es prácticamente del 99%.

Tenemos la mejor relación calidad / precio para los cursos teóricos y también para las prácticas de navegación que se realizan en la embarcación de la escuela con base en el Puerto Deportivo del Puerto de Mazarrón.

La Escuela está en el centro de la ciudad de Murcia, en la C. Jorge Guillén, 7, 30007 Murcia, entre el Hospital Morales Meseguer y el Hotel Churra.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?