La Escuela


logo2El Centro Náutico de Murcia es un centro de estudios para la obtención de los títulos náuticos necesarios para el manejo de embarcaciones de recreo. Los planes de formación incluyen tanto cursos teóricos como las prácticas obligatorias y optativas de vela.

Estamos homologados por la Dirección General de Transportes y Puertos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (MU-A 20/09, EN-29/09 MU, EPR-13/2010 MU) y tenemos una amplia oferta formativa para que descubras el placer de la navegación o continúes ampliando tu competencia en este ámbito.

El Centro Náutico de Murcia, dirigido por Esteban Cáceres Sánchez, Patrón de Altura de la Marina Mercante, abrió sus puertas en el año 2009, cuenta con recursos propios y una amplia experiencia en el sector. Está ubicado en el centro de la ciudad de Murcia, en la c/ Jorge Guillén nº7 bajo, entre el Hospital Morales Meseguer y el Hotel Churra. ¡¡¡ Date una vuelta virtual por la Escuela !!!


Ver mapa más grande

Disponemos de aulas para impartir las clases teóricas así como un aula específica de radio con los simuladores homologados por la Dirección General de Marina Mercante.

Ofertamos nuestros cursos a grupos reducidos, máximo 12 personas, para una mejor formación y facilitar el aprendizaje de sus alumnos. Nuestra tasa de éxito es prácticamente del 99%.

Tenemos la mejor relación calidad/precio para los cursos teóricos presenciales y también para las prácticas de navegación que se realizan en la embarcación de la escuela con base en el Puerto Deportivo del Puerto de Mazarrón.

Información y reservas: 968 907 907 / 606 580 342 / info@centronauticomurcia.com